Ir al CHAT oficial de Canaima

Expertos te brindaremos ayuda por CHAT AQUI

Instrucciones:
1) Ingresa un nombre(NickName)_ 2) Ingresa la Imagen de seguridad_ 3) Presiona el boton de conectar_ Listo!!! A Chatear.

lunes, 13 de junio de 2011

¿Cómo instalar Adobe Flash Player en Cunaguaro?

lo pueden hacer de 2 maneras, por synaptic o por el terminal:

Por Synaptic:

1.– Cierras tu navegador Cunaguaro y Abres el Gestor de Paquetes Synaptic en, menú sistema > administración > gestor de paquetes synaptic

2.– Cuando este abierta la aplicación, ve a la opción “buscar” le das click y escribes “flashplugin” (sin comillas claro). y te deben aparecer 2 opciones (flashplugin-nonfree y flashplugin-nonfree.extrasound).

3. Seleccionas las 2 y le das click en “aplicar”. (te va a aparecer otra ventana pequeña diciendo que es lo que vas a instalar) vuelve a hacer click en aplicar.

4. Ahora solo tienes que esperar a que se instale el plugin. y vuelves a iniciar el navegador..


Por Terminal:

1. cierras el navegador y abres un terminal en menu Aplicaciones —> accesorios —> terminal root (creo que esa es la ruta xD)

2.– cuando abra la ventana de terminal escribimos “aptitude install flashplugin-nonfree”(sin las comillas) y le damos a “enter” (si pregunta que si queremos instalar el paquete le damos a “S”) y lo empezara a instalar (se descargaran todas las demas dependencias automaticamente)

3.– Cuando termine cerramos la ventana de la terminal y disfrutamos del navegador. …PD: es mas fácil por el terminal xD

50 comentarios:

  1. muy buen blog hermano me ayudo full

    ResponderEliminar
  2. tengo canaima 4.0 como hago'

    ResponderEliminar
  3. usa el centro de software xD

    ResponderEliminar
  4. coo ago si el cunaguaro se cierra solo cuando abro una pagina??

    ResponderEliminar
  5. gracias me ayudo mucho :)

    ResponderEliminar
  6. hice todo eso pero todavía me sigue pidiendo el flash u.u

    ResponderEliminar
  7. cual es la clave de la canaima de iniciar sesion

    ResponderEliminar
  8. hola disculpa pero cuando le doy buscar no me sale nada como hago

    ResponderEliminar
  9. hice todo eso pero todavía me sigue pidiendo el flash que ago ayudaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. hola disculpa me podrias decir como le hago para instalarles los plugin a mi canaima la verdad es que no se mi canaima es 3.2 y ps no me deja ver videos de youtube ni nada y la verdad es un problema y espero que me puedas ayudar lo mas rapido posible...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. oye mira lo intente paso a paso con el terminal y se me borraron archivos carpetas y algunos programas que tuve que cambiar mi canaima por una nueva

    ResponderEliminar
  13. en gestor de paquetes synaptic me piden una contraseña

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS ERES TUUUUUU

    ResponderEliminar
  15. No me deja seleccionar el flashplugin nonfree

    ResponderEliminar
  16. ami tampoco me deja seleccionar mi amigo

    ResponderEliminar
  17. a mi no me actualiza lo selecciono y nada

    ResponderEliminar
  18. esto es lo que me aparece flashplugin-nonfree:
    Depende: libnspr4 pero no va a ser instalado
    Depende: libnss3 pero no va a ser instalados l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces prueba con la otra manera es mas facil y ami me funciono

      Eliminar
  19. en gestor de paquetes synaptic no me deja instalar flashplugin-nonfree

    ResponderEliminar
  20. coloco la clave C4na1ma y me dice incorrecta que hago ayuda

    ResponderEliminar
  21. Lo hice con el terminal y me borro archivos y muchas otras cosas de la canaima ahora la tengo que cambiar

    ResponderEliminar
  22. a mi tambien me borro todo de la computadora hice todo paso a paso por favor ayudame necesito recuperar el panel gnome y me desinstalo todos los navegadores

    ResponderEliminar
  23. LO hice y nada no me borro nada pero igual sigo sin ver los videos y solo pe aparece flashplugin-nonfree.extrasound lo instale y nada.

    ResponderEliminar
  24. como se hace cuando la Canaima esta bloqueada con la clave que trae y no permite hacer modificaciones?? hay alguna manera de quitarle la clave o cambiársela??

    ResponderEliminar
  25. no me funciono laactualizar cunaguaro

    ResponderEliminar
  26. Hola Amigos Aqui les dejo un hack que me funciono y me dio mas de 3Millones de Gemas, Aprovecha Antes que Deje De Funciona:/ :D (Y) ♥
    Link ----> http://videostubeb.club/hack-gemas-dragon-city-2016-2.html <----

    ResponderEliminar
  27. NO me funciona, el terminal me dice que no se pudo abrir el fichero de bloqueo

    ResponderEliminar
  28. Me funcioonooooo perfectamente graciaaassssssssssss

    ResponderEliminar
  29. pero esta puta no responde

    ResponderEliminar
  30. hola segui los pasos del terminal pero cuando voy a aceptar dice que se van a borrar unos archivos y veo en los comentarios que con el terminal se les borraron archivos y tienen que cambiar la computadora como ago para que no se borren los archivo responde rapido si ?

    ResponderEliminar
  31. hola quisiera saber como activar el adobe flash player para mi canaima con windo 7

    ResponderEliminar
  32. hola segui los pasos del terminal pero cuando voy a entrar en cunaguaro dice Falló al ejecutar el proceso hijo «cunaguaro» (No existe el fichero o el directorio) q ago ¿parareparar cunaguaro?

    ResponderEliminar
  33. amigo como hago para cerrar cesion facebook en la canaima ,se quedo alli y no puedo cerrar,gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  34. buenas. estoy tratando de instalarlo por terminal y me pide una contraseña.

    ResponderEliminar
  35. saludos tantos años que usted hizo este blog y aun nos funciona Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya servido, estaba completamente perdido de este blog por cuestion de trabajo en Israel pero ya volvi.

      Eliminar