Ir al CHAT oficial de Canaima

Expertos te brindaremos ayuda por CHAT AQUI

Instrucciones:
1) Ingresa un nombre(NickName)_ 2) Ingresa la Imagen de seguridad_ 3) Presiona el boton de conectar_ Listo!!! A Chatear.

martes, 14 de junio de 2011

Listos contenidos educativos de Canaima para tercer grado


Los contenidos pedagógicos del programa Canaima para los estudiantes del tercer grado de Educación Básica ya están listos para ser integrados próximamente a la práctica educativa.

Así lo informó la directora general de Currículo del Ministerio del Poder Popular para la Educación (ME), Maigualida Pinto.

Además, la funcionaria indicó que a inicios de abril próximo culminará la elaboración del material pedagógico correspondiente al cuarto grado y destacó que esto ratifica el arduo trabajo realizado por el despacho educativo para garantizar la continuidad del Programa Canaima Educativo hasta el sexto grado.

Pinto añadió que uno de los indicadores según los cuales se mide la calidad en los procesos de enseñanza es la inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso educativo.

"Entonces puede decirse que la integración de las Canaimitas en las aulas de clase venezolanas es una muestra del progreso del Sistema Educativo Bolivariano", expresó Maigualida Pinto.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario